UNID@S Encuentro Internacional NACIMIENTO DE LA NUEVA HUMANIDAD

  • Rencontre Internationale UNIS Nouvelle Humanité
  • 2023-07-14 15:23:10
  • Ningún comentario

Del 19 de junio de 2024 al 25 de junio de 2024 en Quillabamba, Perú

Chrystal Luz

Estamos viviendo grandes cambios en nuestro planeta y en la humanidad. La Tierra libera junto con ella una gran cantidad de energía para nuestra ascensión.

 

El encuentro internacional será un círculo de mujeres durante los primeros 4 días, a partir del quinto día estará abierto a hombres durante los últimos 3 días.

 

Mi nombre es Cristal Luz. Hace 16 años, luego de una experiencia de muerte, me dieron las herramientas y dones para trabajar al servicio de la Madre Tierra y la humanidad, desde entonces me he dedicado a la sanación, liberación, a la iniciación y formación de hermanas y hermanos de luz que apoyan el proceso de ascensión y el nacimiento de la nueva humanidad.

 

De esta experiencia recibí la visión de un gran encuentro de Abuelas con las que hemos trabajado durante eones al servicio del planeta. En esta visión recibí la imagen de una enorme puerta dorada que se abría hacia el nacimiento de una nueva humanidad.


Ha llegado el momento de realizar esta visión en una fecha especial que es un portal y en un lugar mágico que está en la intersección del Kundalini de la tierra, actualmente presente en los Andes, y en la línea sagrada que podemos llamar la otra ecuador donde se encuentran los grandes templos, las pirámides y la isla de Rapa Nui.

 

Este lugar es un portal sagrado ubicado en Perú, muy cerca de Machu Pichu y otros templos milenarios, en las montañas de la ciudad de Quillabamba, rodeado de una exuberante naturaleza, es un paraíso de coloridas aves y mariposas en medio del antiguo cacao ceremonial. , plantaciones de banano y café.

 

El llamado es a unirnos para activar y despertar, con las Abuelas del Anillo de Fuego, desde este portal dorado, los vórtices adormecidos para que se activan en el momento del gran evento mundial.

 

Esta unión trabajará en el planeta y en los seres humanos para lograr una liberación y un despertar colectivo. Durante la convención con las Abuelas, nos abriremos a recibir las otras visiones y sabidurías transmitidas por sus Ancestros, que ellas nos darán para abrir nuestro corazón y nuestra conciencia a este nuevo tiempo.

 

Todos los seres que sientan el llamado a venir a este encuentro de almas están invitados.

Ceinture de feu du Pacifique

4 Abuelas de etnias nativas de 4 países correspondientes al Anillo de Fuego del Pacífico

Awhitia Mihaere (Ngāti Kahungunu) de Nouvelle-Zélande/Hawaï

Awhitia Mihaere  (Ngāti Kahungunu) de Nueva Zelanda/Hawái
Es curandera, partera tradicional, tohunga ruahine y maestra maorí de rongoā. Nació en el suelo de su casa whānau en Tokoroa, guiada en el te ao Mārama por su Abuela. Fue esta niñera quien alimentó a los wairua de Awhitia a partir de ese día.

Marie Dominique Linder du Canada

Marie Dominique Linder  de Canadá

Marie Dominique Linder, Abuela Mahingan, es una curandera y Abuela ceremonial, que recibió educación en la tradición Anishinabe Algonquin y Blackfoot de Canadá.  Su medicina está conectada con la respiración, el corazón y el cuerpo a través del canto, la voz, la medicina de los sueños, los rituales y las ceremonias, la cabaña de sudor, la rueda de la medicina, la noche del fuego sagrado... Ella es un hueso hueco, "hollow bone" en inglés que recibe y pasa la respiración. , conectado al Espíritu, a la Fuente de la Vida, a los Ancestros, para permitir y acompañar la limpieza, el cuidado y la transformación.  A la Abuela Mahingan le gusta tejer puentes entre las llamadas terapias transpersonales occidentales de escucha y acompañamiento y las Ceremonias de los Pueblos Originarios.  Cuidar el vínculo y la relación del Más Pequeño con el Grande Todo está en el Corazón de ambos.

 Marie-DO Abuela Mahingan

Fabienne Gaitte Satinka

Abuela Fabienne Gaitte Satinka

Mujer medicina, guardiana de la Tierra y Gran Madre de la Sabiduría, portadora de los cantos sagrados y guía de las Danzas de la Paz Universal,
guardiana tradicional del nacimiento, transmisora del consejo de las 13 Madres originales,
Habiendo navegado durante 10 años alrededor del mundo, la gente de los mares y el Espíritu de la Madre Ballena y los delfines navegan conmigo sobre las olas de la vida, transmitiendo sus mensajes de conciencia elevada, alegría y amor y la evidencia de una nueva humanidad en marcha.

Lourdes Vizcaino Lazcanso Oasongtliguen de Chiapas (Mexique)
Lourdes Vizcaino Lazcanso Oasongtliguen de Chiapas (Mexique)

Lourdes Vizcaino Lazcanso Oasongtliguen  de Chiapas (México)
Nacida en Jalisco, México. Vive en los Altos de Chiapas, México, en la tierra de la comunidad Corazón Desde hace 16 años, ha tenido una experiencia cercana a la muerte (ECM), Y sigue del espíritu del rayo, Camina con su palabra. Camina con corazón y agua, y teje con CORAGUA. Ella participa en celebraciones, ceremonias, visiones, reactivaciones en fechas y lugares especiales que convocan, inspirando una Vida amorosa, desde la pureza de nuestra sangre. Ella reconoce la santidad de la tecnología humana y la importancia de participar en esa tecnología, y con ella, en la conciencia, en este momento de la vida.

Entrevista Conferencia con la Abuela Lourdes de Mexico

¿Quieres recibir información sobre el encuentro?
Suscríbete al boletín de noticias de forma gratuita!